Grupo Simsa aportó en el presupuesto para realizar la pavimentación de una de las principales vías de transporte de la Zona Industrial de Torreón. 

 

Autoridades municipales entregaron las obras de renovación del pavimento de la calle Brittingham, situada en la Zona Industrial de Torreón, cuya vía es una de las principales rúas de comunicación del lugar y la vía por la que transitan a diario distintas unidades de carga, maquinaria pesada y trabajadores en general. 

 

Al evento que se llevó a cabo la mañana del pasado jueves acudieron las autoridades municipales de Torreón encabezadas por el alcalde Jorge Zermeño, los miembros del cabildo, directores de área y representantes del sector industrial de la Zona Industrial. 

Grupo Simsa comprometido con los trabajadores de la Zona Industrial

Grupo Simsa Foto: Roberto Rodríguez Hernandez

Con propias palabras del presidente municipal, la importancia y utilidad de este tipo de proyectos en un sector industrial como este, representa la necesidad de decenas de las empresas que conforman la Zona Industrial y el compromiso con la seguridad vial entre los operadores de vehículos y los trabajadores que a diario transitan por esa vía. 

 

“Es para trabajar por Torreón, para trabajar especialmente en aquellos sectores que aportan, que ayudan, porque en esta obra la inversión es municipal pero también hay aportación del Grupo Simsa con material para la propia pavimentación, les anuncio que vamos a pavimentar aquí cerca, donde está una empresa que está del otro lado de la Coca Cola, es un anexo a la Zona Industrial, no tiene servicios, le hemos pedido cooperación también para poder pavimentar, hay que meter drenaje… Espero que alcancemos a terminar esta obra, cuando menos dejarla muy bien avanzada”, señaló el alcalde.

 

Grupo Simsa y el ayuntamiento de Torreón para ayudar a la población

La obra de pavimentación abarcó un total de 17 mil 520. 95 metros cuadrados, se rehabilitó la calle Juan F. Brittingham, ubicada en el tramo correspondiente de la calle Praxedis de la Peña hasta la calle Alberto N. Swain. Se aplicó pavimento hidráulico con el propósito de que con este material se tenga mayor resistencia al paso de vehículos de carga pesada. 

Lee también: Combugas apoya las campañas de vacunación contra Covid-19