Grupo Simsa, empresa socialmente responsable, se unió una vez más a la jornada de vacunación contra el COVID-19, facilitando la atención de su personal y las instalaciones de la empresa en la ciudad de Torreón, Coahuila. En esta ocasión se aplicó la segunda dosis del biológico AstraZeneca a la ciudadanía en general, así como a empleados y colaboradores de Grupo Simsa

 

Dando seguimiento al plan de inoculación se brindó atención a todas las personas dentro del rango de 30 a 39 años de edad que desde las 8:00 am esperaban en la fila de autos a las afueras del complejo educativo, cultural y deportivo de Grupo Simsa, ubicado detrás de la Feria de Torreón.

Pese a que se esperaba vacunar solo por modalidad drive-thru, la poca afluencia de personas permitió que se aplicara la dosis a quienes acudieron de pie, ya que se habían asignado 700 dosis para ese módulo. 

 

La jornada de vacunación se ejecutó con tranquilidad y rapidez gracias a la sinergia entre las autoridades federales de salud, dependencias estatales y municipales y al personal de Grupo Simsa, dirigido por los empresarios Salomón Issa Tafich y Nesim Issa Tafich

 

Por su parte, el licenciado Javier Aguiñaga, gerente de mercadotecnia e imagen corporativa de Grupo Simsa, agradeció nuevamente a la Secretaría de Bienestar por tomar en cuenta a la empresa para colaborar en esta campaña de vacunación contra el Covid-19.

 

La Delegación de la Secretaría de Bienestar informó que durante esta segunda jornada de vacunación se aplicaron alrededor de 75 mil dosis para este rango de edad. Aún está por confirmarse la segunda aplicación de la vacuna a los jóvenes de 18 a 29 años de edad. 

Grupo Simsa aplica segunda dosis a personas de entre 30 a 39 años de edad. Foto: El Siglo de Torreón