Hace un par de días, a vísperas del tradicional Día de Muertos, se llevaba a cabo el evento automotriz del año: El Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

El pasado domingo 30 de octubre, se dieron al lugar pilotos de todas partes del mundo junto a sus equipos y mecánicos.

 

Más de 400 mil personas asistieron y pudieron disfrutar de emocionantes carreras, en especial la de nuestro compatriota “Checo Pérez”, que volvió a coronarse dentro de los mejores tres de la Fórmula 1

 

Asimismo, la promesa lagunera del automovilismo, Luis Carlos Pérez, viajó desde Torreón hasta la Ciudad de México para correr en la categoría de Fórmula 4 NACAM y luchar por un podium más. 

 

SIMSA

 

Tras una sesión de prácticas complicadas, experimentar complicaciones antes de empezar la carrera y arrancar en la posición número 12 en la parrilla de salida de la carrera 2, Carlos puso todo lo aprendido ante todas estas problemáticas y logró rebasar rápidamente a sus competidores. Escaló seis posiciones a lo lago de la carrera, y con ello obtuvo el sexto lugar, a un paso del top 5 dentro de la Fia Nacam Formula 4.

 

Lee también: SIMSA beneficia con cuadernos escolares a niños de Torreón

 

F4 SIMSA

 

“Sin duda una fecha de mucho aprendizaje, experimentamos, problemas con el coche desde el viernes de prácticas, lo cual no me permitió checar todos los aspectos de la pista y planear mejor mis estrategias; sin embargo, en la carrera del domingo logramos remontar y terminar en sexto lugar, no es la posición que hubiera querido, pero me siento satisfecho por lo que logre al final.” Compartió Luis Carlos Pérez.

 

Afirma que, fue una temporada de seguir aprendiendo y reforzar conocimientos. Con la emoción desbordada, el joven piloto lagunero volvió a cumplir un sueño más, pues ahora ya sabe lo que es estar en un campeonato internacional de gran magnitud.

 

SIMSA, patrocinador oficial de Luis Carlos Pérez

 

Carlos agradece de todo corazón a la gente que lo apoya, familiares y amigos, sobre todo a sus patrocinadores, tal es el caso de Grupo SIMSA, de los empresarios Nesim Issa Tafich y Salomón Issa Tafich, ya que son pieza importante para que este deporte llegue a futuras generaciones.

 

No perdamos de vista su paso por el mundo de las carreras a máxima velocidad. De parte de todo el equipo y colaboradores de SIMSA, le deseamos a Luis Carlos Pérez el mayor de los éxitos y triunfos.

Nesim Issa Tafich

Nesim Issa Tafich

Nesim Issa Tafich

Nesim Issa Tafich