Material didáctico que servirá de apoyo y motivación para estudiantes de nivel básico en la región
Retomamos uno de los programas sociales que más sonrisas regalan. La donación de libretas escolares a escuelas e instituciones de Torreón se lleva a cabo con el fin de hacerles llegar las herramientas necesarias para que niños y niñas puedan continuar con sus estudios, pues algunos de ellos enfrentan situaciones complicadas que llegan a limitar su aprendizaje.
En esta ocasión, se visitó a la escuela primaria EDUSER, institución académica ubicada frente al Bosque Venustiano Carranza que apoya a estudiantes de escasos recursos. Allí, Grupo SIMSA se dio a la tarea de crear ocho diseños llamativos y alegres para la impresión de los cuadernos donados. Los estudiantes no pudieron contener sus emociones tras recibir el material escolar, dado que significa poder culminar con los estudios primarios.
Lee también: Dedican charlas sobre el cáncer de mama en El Siglo
SIMSA, mejorando la educación
“Muchas gracias a Grupo Simsa que vienen a apoyarnos con herramientas que nos ayudan a continuar con nuestros estudios, es motivación para seguirle echándole ganas y mejorar nuestro futuro”, expresó una de las estudiantes.
La actividad fue todo un éxito, sobre todo porque se les vio a los niños y niñas muy contentos por sus útiles escolares. Simsa, de los empresarios laguneros Nesim y Salomón Issa Tafich, mantendrá el mismo ritmo de apoyo y trabajará con mucho empeño para garantizarle un mejor futuro a los estudiantes.