Simsa, bajo la dirección de Nesim Issa Tafich y Salomón Issa Tafich, participó en dos de los eventos más importantes relacionados con la industria gasera e hidrocarburos. 

 

Desde hace varios años, algo que viene caracterizando a la empresa es su compromiso y servicio de calidad con todos sus clientes, pues su logística es una de las más eficientes; lo que hace entregar sus productos en tiempo y forma en las mejores condiciones. También, es considerado un referente en temas de beneficencia comunitaria, a través de sus divisiones AWA y COMBUGAS, realizan brigadas de apoyo y donación de víveres. 

 

Lee: Grupo SIMSA apoya al DIF con dispensadores de agua purificada

 

Nesim Issa Tafich

SIMSA 2022

SIMSA con asociación de gasolineros

El primer evento tuvo lugar en Mérida, Yucatán, allí se celebró la Convención Anual de la Organización Neolonesa de Expendedores de Petróleo A.C. (ONEXPO). A la cita acudieron representantes de grandes empresas gasolineras, donde Grupo SIMSA dejó claro su compromiso con colaborar con la organización que constituye la asociación de gasolineros e hidrocarburos líquidos más grande de la República Mexicana.

 

Por otra parte, el corporativo tuvo su participación en la Expo 2022 Transporte y Logística para el desarrollo de la industria, en Monterrey, Nuevo León. Esta nueva edición reunió a más de 300 expositores de productos y servicios de la rama industrial donde participaron plantas armadoras, fabricantes de remolques y carrocerías, fabricantes, distribuidores y proveedores de tracto partes y equipos, así como prestadores de servicios de carga y pasaje.

 

Da clic aquí para leer la nota completa

 

La nueva estrategia de Grupo SIMSA es mejorar la distribución y almacenaje del gas natural, condición que neutralizará el alza desmedida de precios al consumidor. En ambas ponencias se dieron a conocer más detalles sobre las dos nuevas inversiones, una en el estado de Sonora y otra en Durango, las plantas de gas natural que esperan hacer un cambio en la industria y reducir sus costos.

 

Fuetes: Crónica