Para celebrar a las reinas del hogar como se merecen, Grupo Simsa organizó un festejo a lo grande, para hacer sentir especiales a las madres que forman parte del corporativo SIMSA.
Rodeadas de un ambiente festivo y servicial, todas las madres de cada una de las filiales de la empresa: Combugas, Grupo Simsa y Awa, disfrutaron del ritmo musical de la banda invitada que sacó de sus asientos a las más animadas del lugar e hizo bailar a más de una.
Lee también: La empresa contribuye en la participación de los jóvenes en La Laguna.
Además del grupo que amenizó la tarde, las mamás disfrutaron del tradicional sabor de los tacos de trompo y otros antojos para acompañar el momento. La tardeada estuvo llena del característico humor de un comediante, cuyas bromas e imaginación fueron motivo de que cada una de las presentes mantuviera una sonrisa en sus rostros.
Y como cada año, no podía faltar la rifa de regalos al final de la celebración, donde algunas afortunadas de las áreas administrativa y operativa se llevaron premios como pantallas planas, salas, lavadoras, refrigeradores, dinero en efectivo y más.
A través del Festival del Día de las Madres, Grupo Simsa extendió su gratitud hacia las madres que día con día desarrollan una doble labor, pues no solo desarrollan un papel importante dentro de la empresa, también mantienen vivos sus hogares y unidas a sus familias.