Como uno de los pilares centrales de la empresa, Grupo Simsa mantiene firme su contribución y participación en la educación de las y los jóvenes de la Comarca Lagunera, a través del apoyo de iniciativas, la financiación de proyectos y nuevas invenciones en el mundo de la robótica.

 

Grupo Simsa contribuye la participación de los jóvenes en la robótica | Foto: Apollo Black Cat 8105 vía Facebook

 

En esta ocasión, CombuPremier de SIMSA visitó el taller de robótica del equipo Apollo Black Cat 8105, agrupación conformada por diferentes escuelas de La Laguna y otras regiones como Matamoros y Francisco I Madero.

 

 

Durante su encuentro, las y los jóvenes de Apollo Black Cat 8105 mostró los avances y los proyectos actuales en los que trabajan con ayuda de sus mentores.

 

 

“Agradecemos profundamente el interés de CombuPremier por apoyar y potenciar nuestro proyecto Apollo Black Cat. Su apoyo ha sido nuestro combustible para cumplir nuestras misiones, impulsando la innovación y el desarrollo. ¡Gracias por ser parte de nuestro viaje hacia el futuro!”, comentó el equipo a través de sus redes sociales.

 

 

Grupo Simsa, un impulso para que más jóvenes crezcan en la robótica 

Grupo Simsa contribuye la participación de los jóvenes en la robótica | Foto: Apollo Black Cat 8105 vía Facebook

 

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que la empresa se hace presente para apoyar los esfuerzos de las nuevas generaciones para diseñar un futuro beneficioso para todas las personas.