Grupo Simsa se une a los Saraperos de Saltillo en la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Los Dragones del Norte inauguraron una nueva jornada con una fiesta llena de música, fuegos artificiales y la compañía de todos los aficionados que pintaron de negro, verde y blanco las gradas del estadio Francisco I. Madero.
La novena saltillense viene con toda la determinación para volver a ser campeones y dejar atrás la mala racha de la temporada pasada.
Más de 11 mil personas asistieron al inicio de la Liga Mexicana de Béisbol en el estadio Madero, donde los Saraperos de Saltillo se enfrentaron a los Rieleros de Aguascalientes.
Lee también: Unión Laguna arranca con todo en el primer partido de la liga
Entre aplausos y porras, los equipos salieron al campo para rendir los honores a la bandera, dirigidos por la banda de guerra del 69 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano. Ángela Calvert fue la invitada para interpretar el Himno Nacional Mexicano y así dar inicio a la tan esperada contienda.
Fue Miguel Solís Castillejos quien lanzó la primera bola de la noche. Durante el inicio del evento se dedicó un tiempo para reconocer la trayectoria del fallecido Matt Pobereyko, a quien despidieron con aplausos de agradecimiento.
El equipo arrancó de manera excepcional, con un batazo que salió del diamante hasta llegar a la barda de gradas, sin embargo, la primera entrada terminó en ceros.
No te pierdas el desfile del Día del Niño 2023 ¡Va por los niños!, organizado por Simsa
Los Dragones del Norte avanzaron hasta lograr la primera victoria de la temporada a manos del dominicano Jerry Mejía, quien hizo 6 entradas y solo permitió 2 hits sin carrera y 4 ponches.
Saraperos de Saltillo se llevó la victoria con 10 a 7 contra los Rieleros de Aguascalientes. Hasta el último momento, la afición no dejó de apoyar y ondear la bandera del equipo que promete conquistar esta temporada de béisbol.