La décima edición de la carrera atlética 5K y 10K de la Ciudad Industrial de Torreón (CIT) se llevó a cabo, una vez más, con éxito en la región. 

 

El evento deportivo célebre de la Zona Industrial de la ciudad, contó con la asistencia de más de mil atletas, quienes minutos antes de las siete derrochaban adrenalina para arrasar en la carrera. Los corredores partieron de la línea de meta al sonido de los disparos que estuvieron a cargo de Luis Garnier Flores, presidente de la CIT y el empresario Santiago Vera. 

 

En punto de las siete, los atletas salieron velozmente entre la euforia y muestras de apoyo de sus familias por todo el recorrido de la Zona Industrial, directos a la meta. Los primeros en romper terminar la carrera de la 10K fueron Francisco Gabriel Rivas, quien hizo un tiempo de 31:08 minutos y la corredora Damaris Sarahí Ramos, con una marca de 34:44 minutos. 

 

Foto: José Vázquez para El Sol de La Laguna

 

Durante la prueba de los 5K también se vivieron momentos emocionantes, pues a la llegada del primer lugar Alberto Galván, quien hizo un récord de 15:57 minutos, los presentes comenzaron el festejo y mantuvieron el espíritu festivo a la llegada del segundo lugar, Kevin Navarro que hizo una racha de 17:52 minutos, y el tercer lugar César Eduardo Perea con 19:03 minutos.

 

El evento reunió a cientos de familias que fueron a disfrutar de la sana competencia, así como a animar a sus corredores favoritos. 

 

Grupo Simsa promueve el deporte en la región 

Grupo Simsa presente en la décima edición de la carrera atlética CIT

La carrera se llevó a cabo una vez más gracias al apoyo de Grupo Simsa, corporativo liderado por Salomón y Nesim Issa Tafich, que se distingue por su responsabilidad social e interés por promover el deporte y reforzar los valores en la región, así como el patrocinio de otras empresas que forman parte de la CIT. 

 

Conoce lo que se vivió en “La Copa Furia”, el evento deportivo para los niños, organizado por Grupo Simsa.