Grupo SIMSA detonará economía de Lerdo

Salomon Issa Tafich – José Zarzar Gidi, presidente del comité Pro Parque Industrial declaró que la unidad de conversión de gas natural a gas líquido que Grupo Simsa instalará en Lerdo, detonará la economía del municipio.

 Agregó que los proveedores del material de construcción y la mano de obra serán locales, además de que la construcción de la obra generará más de ochenta empleos. 

“Ahora, con el apoyo del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, que sí ve por Lerdo, creo yo que se va poder hacer el proyecto que tenemos. El señor presidente es muy movido para eso” destacó las facilidades que se han otorgado a las empresas para su próxima instalación.

El titular de la Dirección de Fomento Económico y Turismo Municipal, Jesús Mario Castrillón Jiménez añadió que hace unos días empezaron los trabajos de construcción con el desmonte del área en la comunidad de Villa de la Loma. 

De acuerdo al proyecto de Grupo Simsa, la construcción de la unidad de conversión de gas será de una inversión promedio de mil millones de pesos (50 millones de dólares), generando una gran derrama económica en Lerdo.

 

Otra nota que te podría interesar: Inauguran nueva vialidad con el nombre de Salomón Issa http://www.simsamexico.com.mx/inauguran-nueva-vialidad-con-el-nombre-de-salomon-issa/