SIMSA México.- La temporada invierno – primavera 2022 llegó a su final, y como cada año se celebró la tradicional ceremonia de premiación que distingue a los mejores jugadores, equipos y directores técnicos.

Envuelto en un ambiente familiar, los asistentes gozaron de la fiesta y comida de fin de torneo. Se entregaron trofeos a los equipos campeones de temporada regular y a todos los que participaron en los playoffs, también se entregaron galardones a los campeones individuales de los diferentes departamentos de bateo y picheo.

También, se hizo un especial reconocimiento al señor Gerardo Márquez Hernández por su participación como jugador activo en varias temporadas del equipo DESA – CGAV y por su importante desempeño deportivo al impulsar el talento juvenil de La Laguna. A su vez, el señor Fernando Sánchez Cabello, recibió el reconocimiento por su trabajo como jefe de ampayes y apoyo en las labores de organización y tesorería de la liga.

Astros SIMSA durante todo el torneo demostró en su juego un increíble nivel, mismo que lo llevaría hasta la final y quedar sub campeones de la categoría primera fuerza.  

Fuentes: El Siglo de Torreón